icon

Pin Pull

0.1.1 para
Android

4.0

1

Mueve los pines para superar cada nivel

266

Puntúa esta App

Pin Pull es un juego repleto de puzzles en los que tendremos que utilizar nuestro ingenio para ir moviendo los pines presentes en cada nivel. Con estas decisiones trataremos de evitar que ninguno de los personajes sufra ningún percance y a la par puedan acceder a determinadas zonas de los escenarios.

En los primeros puzzles que nos encontramos dentro de Pin Pull apenas tendremos que realizar un par de movimientos para que el protagonista encuentre la puerta de salidad. Sin embargo, poco a poco nos daremos cuenta de que necesitaremos pensar muy bien los pines que movemos si no queremos poner en un aprieto a los personajes.

Tanto la mecánica como el sistema de control que incorpora Pin Pull no nos presentarán ninguna dificultad y básicamente pulsaremos sobre los pines para propiciar el movimiento de los protagonistas. Un factor que incrementa la diversión es la variedad de enemigos que nos vamos encontrando. No solo nos toparemos con feroces animales, sino que también será imprescindible esquivar trampas punzantes para sobrevivir.

Pin Pull es un título sencillo que incorpora multitud de puzzles con los que pasaremos un buen rato. Moviendo los distintos pines iremos desencadenando movimientos y acciones con los que intentaremos que los personajes protagonistas salgan airosos de cada situación.
Por Carlos Martínez
X